Estimados clientes y socios:

En vista de la propagación en aumento del COVID-19 (coronavirus), hemos tomado medidas específicas recomendadas por la OMS, los diferentes gobiernos y el Departamento de Salud, y hemos puesto en práctica un conjunto de protocolos para garantizar el pleno funcionamiento de nuestra empresa, al mismo tiempo que minimizamos, lo mejor que podemos, la propagación de esta enfermedad pandémica.

Nuestros centros de distribución siguen funcionando con normalidad y hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de los envíos de productos a nuestros clientes con puntualidad.

AMPCO METAL es una empresa global con instalaciones de producción local (en Europa, Asia y América). Por lo tanto, cada continente funciona de forma independiente, pero en caso de necesidad, tenemos toda la flexibilidad necesaria para la fabricación de productos a nivel geográfico y, con dicha distribución de riesgo, no deberíamos vernos afectados por ninguna interrupción de la cadena de suministro.

Mantenemos un contacto estrecho y permanente con las autoridades nacionales competentes para garantizar la protección de los derechos e intereses de nuestros clientes, socios, así como la salud y la seguridad de nuestro personal. Todos los sistemas informáticos y las estructuras tecnológicas necesarios funcionan en unas condiciones totalmente seguras de conformidad con los altos estándares de calidad y excelencia que AMPCO METAL se enorgullece de defender.